El Piso Deck ZeroMadera Waterproof Ramsol es un elemento muy utilizado por los arquitectos hoy en día y se construye básicamente de la misma manera que un entramado de madera simple, permitiendo extender los interiores al exterior e integrar los proyectos con la naturaleza. Revisando  nuestra variedad de decks (pisos), hemos encontrado información relevante que nos puede ayudar a entender mejor cómo se construye este elemento y así, desde el proceso más elemental, ampliar sus posibilidades de diseño dentro de nuestro proyecto a través de las nuevas tecnologías disponibles.

Para empezar la construcción, se debe medir y trazar la superficie del deck, y luego cortar las piezas de acuerdo al tamaño diseñado.

En Ramsol tenemos soluciones que hacen más rápida y fácil la instalación de decks, algunos presentando materiales que se asemejan a la madera pero que evitan problemas ocasionados por la humedad, el agua y el sol, y así reducir sus costos de manutención.

 

El Piso Deck ZeroMadera Waterproof Ramsol cuenta con el sistema flotado Interblock, por lo que puede colocarse directamente en un firme.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *